Videos Infantiles - Videos niños - Cuentos niños - Juegos niños EL BOSQUE DE LA CHINA | Videos Infantiles - Canciones Infantiles - Dibujos Animados

EL BOSQUE DE LA CHINA



En un bosque de la china
el chinito se perdió
como yo andaba perdida
nos encontramos los dos.

(se repite)

Era de noche
y el chinito tenia miedo
miedo tenia de andar solito
anduvo un rato y se sentó
junto al chinito
junto al chinito me senté yo.

(se repite)

Y yo que si,y el que no
y yo que si, y el que no
y al cabo fuimos
y al cabo fuimos
y al cabo fuimos
de una opinión.

(se repite)

Bajo el cielo de la China
el chinito se sentó
y la luna envidiosa, indiscreta
lo beso.

(se repite)

Luna envidiosa
luna infortuna
tenia celos,
celos tenia
de mi fortuna.

(se repite)

Anduvo un rato,
y se sentó
junto al chinito
junto al chinito me senté yo.

Y yo que si, y el que no
y yo que si,y el que no
y al cabo fuimos
y al cabo fuimos
y al cabo fuimos
de una opinión.

En un bosque de la China
el chinito se perdió
como yo andaba perdida
nos encontramos los dos.

Design by Dzelque Blogger Templates 2008