Videos Infantiles - Videos niños - Cuentos niños - Juegos niños HI-5 LA SERIE INFANTIL: "CANTANDO ANIMALES" | Videos Infantiles - Canciones Infantiles - Dibujos Animados

HI-5 LA SERIE INFANTIL: "CANTANDO ANIMALES"

AQUÍ LES DEJO LA LETRA Y EL VÍDEO DE LA CANCIÓN DE LOS ANIMALES DE HI-5,PARA QUE LO DISFRUTEN Y APRENDAN LOS MAS PEQUEÑOS.

ESTAMOS FELICES SIENDO ANIMALES,ESTOY ORGULLOSO DE SER:
COMO UN PAVO REAL MOVERÉ MIS PLUMAS,
COMO UN RATÓN SILENCIOSO SERÉ,
SALTA COMO UNA PANTERA,SE FUERTE COMO UN LEÓN,
TERCO COMO LA MULA O UN ASTUTO TIBURÓN,
COMO UN DELFÍN VOY NADANDO Y SE COMO FLAMENCO,
PLANEAR COMO ALCHON,CORRER COMO UN RINGO,
HAY ANIMALES DENTRO DE MI,DÉJENLOS LIBRES,
LIBRE EL DELFÍN,CORRER POR LA SELVA,VOLAR POR AHÍ,
NADANDO EN EL MAR YO SOY MUY FELIZ,
HAY ANIMALES DENTRO DE MI,DÉJENLOS LIBRES,
LIBRE EL DELFÍN,
Y ME DAN GANAS DE IR PATALEANDO
COMO UN CABALLO LO HARÉ,
PUEDO SER COMO GALLINA Y AGITAR MIS ALAS,
Y SI ME ESCONDO NO ME VAN A ENCONTRAR,
COMO RANA SALTAR O COMO UN COCODRILO MASCAR,
UN CERDO YO HARÉ,COMO ALCHON VOY A MIRAR,
COMO PATO CAMINAR O UNA JIRAFA TU SERAS,
COMO UN CANGURO Y UN VIAJE TU HARÁS.
HAY ANIMALES DENTRO DE MI,DÉJENLOS LIBRES...



Design by Dzelque Blogger Templates 2008