Videos Infantiles - Videos niños - Cuentos niños - Juegos niños LA GRANJA DE MI TÍO | Videos Infantiles - Canciones Infantiles - Dibujos Animados

LA GRANJA DE MI TÍO




En la granja de mi tio hay tres vacas que hacen muu,
una vaca aquí una vaca halla
un muu aqui un muu halla,
mu mu mu mu.

En la granja de mi tio
hay tres gatos que hacen miau
un gato aquí con un gato alla
una vaca aquí una vaca alla
miau miau mu mu.

En la granja de mi tio
hay tres patos que hacen cua
con un pato aquí con un pato alla
con un gato aquí con un gato alla
con una vaca aquí un vaca alla.

En la granja de mi tio hay tres cabras que hacen mee
con una cabra aquí con una cabra alla,
con un pato aquí con un pato alla,
con un gato aquí con un gato alla
una vaca aquí una vaca alla.

En la granja de mi tio hay tres perros que hacen guau
con un perro aquí con un perro alla
una cabra aquí una cabra alla,
con un gato aquí con un gato alla,
con un pato aquí con un pato alla ,
con un gato aquí con un gato alla,
con una cabra aquí con una cabra alla.

Design by Dzelque Blogger Templates 2008