Videos Infantiles - Videos niños - Cuentos niños - Juegos niños Videos Musicales Infantiles: Cucu - Cucu | Videos Infantiles - Canciones Infantiles - Dibujos Animados

Videos Musicales Infantiles: Cucu - Cucu




Cú cú, cú cú,
cú cú, cú cú.

Cú cú cantaba la rana.
Cú cú debajo del agua.

Cú cú pasó un caballero.
Cú cú de capa y sombrero.

Cú cú pasó una senora.
Cú cú con traje de cola.

Cú cú pasó un marinero.
Cú cú vendiendo floreros.

Cú cú le pidió un ramito.
Cú cú y no se lo dieron.
Cú cú y se echó a llorar.

5 comentarios:

maivarta dijo...

HERMOSOS VIDEOS PARA COMPARTIR ENTRE NIÑOS Y PADRES. A NOSOSTROS NOS REMONTAN A NUESTRA INFANCIA

Anónimo dijo...

LA VERDAD ES QUE ESTAN MUY BONITOS ESTOS VIDEOS Y PUES AMI YA NO ME KEDAN ESTOS VIDEOS POR KE YO YA TENGO 12 CUMPLIDOS PERO PUES AUN SOY UNA NENA CON MIS POSIBILIDADES ESPERO KE NO SE RIAN PERO YO YA SOY CASI UNA JOVENCITA

ADY dijo...

ESTA MUY PADRE EL VIDEO NOS DIVIERT A MI BB Y A MI

STAR ADY dijo...

NOS GUSTO EL VIDEO ESTA PADRE Y L DIVIERT A MI BB... GRACIA

ADY dijo...

NOS GUSTO MCH EL VIDEO, L DIVIERT A MI BB ...GRACIAS

Design by Dzelque Blogger Templates 2008