Videos Infantiles - Videos niños - Cuentos niños - Juegos niños Barney: 'Si las gotas de lluvia' | Videos Infantiles - Canciones Infantiles - Dibujos Animados

Barney: 'Si las gotas de lluvia'




Si las gotas de lluvia fueran de caramelo
me encantaría estar ahí
abriendo la boca para saborear
ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah

Si las gotas de lluvia fueran de caramelo
me encantaría estar ahí

Si los copos de nieve fueran leche malteada
me encantaría estar ahí
abriendo la boca para saborear
ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah

Si los copos de nieve fueran leche malteada
me encantaría estar ahí

Si las gotas de lluvia fueran de chocolate
me encantaría estar ahí
abriendo la boca para saborear
ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah ah

Si las gotas de lluvia fueran de chocolate
me encantaría estar ahí

1 comentarios:

Anónimo dijo...

fantasticos maravillosos y bacanos para los bebes

Design by Dzelque Blogger Templates 2008