Videos Infantiles - Videos niños - Cuentos niños - Juegos niños Panam: Angel de la guarda | Videos Infantiles - Canciones Infantiles - Dibujos Animados

Panam: Angel de la guarda




Si estoy triste y oscurece, el me trae el sol
Felix mi angelito, se instalo en mi corazón

Aunque no lo pueda ver, nunca me deja caer
siempre siento a sus alitas, que me van a proteger

Ángel de la guarda, dulce compañía
gracias por darme tu mano, de noche y de día

Ángel de la guarda, dulce protección
dale gracias a tu ángel, con esta canción

Tiro besitos en el aire, chuc chuc chuc
gracias por cuidarme, chuc chuc chuc
porque mi angelito, chuc chuc chuc
si lo necesito esta

Tiro besitos en el aire, chuc chuc chuc
gracias por cuidarme, chuc chuc chuc
porque mi angelito, chuc chuc chuc
siempre a mi lado esta

Sos la brisa que me guía, dulce conexión
mi paz mi energía, sos la fuerza en mi interior

Aunque no te pueda ver,nunca me dejas caer
siempre siento a tus alitas, que me van a proteger

Ángel de la guarda, dulce compañía
gracias por darme tu mano,de noche y de día

Ángel de la guarda,dulce protección
dale gracias a tu ángel, con esta canción

Tiro besitos en el aire, chuc chuc chuc
gracias por cuidarme, chuc chuc chuc
porque mi angelito, chuc chuc chuc
si lo necesito esta

Tiro besitos en el aire, chuc chuc chuc
gracias por cuidarme, chuc chuc chuc
porque mi angelito, chuc chuc chuc
siempre a mi lado esta
siempre a mi lado esta
a mi lado esta

Design by Dzelque Blogger Templates 2008