Videos Infantiles - Videos niños - Cuentos niños - Juegos niños Dibujos animados Pecezuelos | Videos Infantiles - Canciones Infantiles - Dibujos Animados

Dibujos animados Pecezuelos

La serie gira en torno a un "Chico Fiestero", llamado Milo, su hermano neurótico llamado "Oscar" y la "Demasiado dramática" pez dorada, Bea. Ellos asisten a Fishbowl High, una escuela sumergida en un tanque de peces en una tienda de mascotas. La serie narra su vida diaria como tratan de amistades, citas y deportes, así como tal adolescente típico emite como ataques de langosta gigante y viajes de campo de la escuela a las jaulas de hámster.

Personajes

Principales

Milo- Es un pez perezoso y fiestero. El es fuerte, loco, muy divertido y energético. Siempre esta listo para los peligros y se considera a si mismo el pez mas divertido de todos. A pesar de ser perezoso el siempre esta ahí para su hermano Oscar y su amiga Bea.

Bea- Es un pez de cabello rojo consciente de sí misma y se considera destinada al estrellato. Ella misma se considera como el pez más hermoso de toda la pecera. Quiere ser una estrella de cine. Bea siempre cuida su aspecto y siempre esta ahí con sus amigos cuando necesitan de ella.

Oscar- Es un pez muy nervioso. Es hermano de Milo y esta muy enamorado de su amiga Bea. A diferencia de su hermano, Oscar se cuida de los peligros y siempre trata de sobrevivir en la escuela. A Oscar le gusta jugar videojuegos de ciencia ficción.

secundarios

Almejandra: Es una almeja que esta obsesionada con Oscar, lo que hace que él se asuste de ella. Su nombre es una mezcla entre almeja y alejandra. Ella es amiga de Bea.

Aletina: Es amiga de Bea, esta enamorada de Milo y viceversa. Su nombre es mezcla de aleta y valentina.

Pulpleito: Su nombre es una mezcla entre pulpo y pleito, es el bravucón de la escuela.

Ostrencia: Su nombre es una mezcla entre ostra y ortencia, es la mejor amiga de Bea.

Claracol: Su nombre es una mezcla entre clara y caracol, es amiga de Bea.

Auriculares Joe: es el conserje de la secundaria aguafresca, trata de ayudar a los estudiantes, aunque las ideas de él casi nunca funcionan, nunca es visto sin sus auriculares.

Pirañica: es la novia de Pulpleito, también es la brabucona de la escuela. Se ve que es más inteligente que los demás amigos de Pulpleito.

Rata y Serpiente: son una rata y una serpiente que aparecen al final de cada episodio. la serpiente dice algo sobre algo y la rata la no la apoya
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar)

Design by Dzelque Blogger Templates 2008